Planifique su viaje a España y visite Tormellas

 

Llegar a España es relativamente fácil, especialmente para aquellos que viven en Europa Occidental o en la costa este de los Estados Unidos. Si todos sus documentos están en orden, usted puede pasar las aduanas y la inmigración sin problemas. Cada vez más, el personal de los puertos de entrada en España a menudo habla inglés, y por lo general le ayudará en su camino. Tenga en cuenta que España es el segundo país más grande de Europa Occidental (después de Francia) y uno de los más montañosos (después de Suiza). La meseta central es una meseta altiplánica y Madrid está en esta meseta. Tenga en cuenta las distancias entre las ciudades. Google Maps o el sitio web de Via Michelin le pueden decir cuáles son estas distancias.

 

España: muchos lugares por ver

 

No planeas ver demasiado de España en un tiempo. Muchos quieren ver una ciudad nueva todos los días. Pueden no ser conscientes de las distancias entre las ciudades y uno no quiere viajar todos los días. Lo mejor es quedarse en las ciudades por un mínimo de dos noches, preferiblemente tres. De esta manera uno puede ver una ciudad en profundidad y recordarla.

Usted puede ver España con un grupo que le ayude a conocer dónde se está. Sin embargo tenga en cuenta que la mayoría de las excursiones de España tratarán de permitirle ver la mayoría de los monumentos y las ciudades, por lo que no dejan uno con suficiente tiempo libre. Uno puede ver España por su propia cuenta sin un grupo, si uno lo planea correctamente. Uno está perfectamente seguro en España al ir solo.

 

Un pequeño paseo por Tormellas

 

Cuando decidas que has visto la mayor parte de España, siempre puedes ir a Tormellas, para sentir un aire fresco de lo que un viejo pueblo luce ahora, en el siglo XXI. Allí, usted puede encontrar algunos grandes lugares como la Garganta de los Caballeros (pequeño río afluente del Tormes) y, metros después de la confluencia de este pequeño río con la garganta de Galín Gómez, se extiende el llamado Puente Romano (data del siglo XVII).